CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estamos seguras que vas a estar muy contenta con tu compra!!

Si necesitas cambiarla x algun motivo, o falla eventual, podes hacerlo:

• Desde tu casa. Para eso ponete en contacto a travès de wpp y podés cambiar el producto por cualquier otro producto de la web

• O en el Showroom x cualquier otro producto

 

   • Plazo

Tenes un plazo de 15 (quince) dias corridos, desde la fecha de compra o recepcion, en el caso de e-shop.

Pasado ese Plazo no se podrá efectuar el Cambio

 

• Condiciones

La Politica de Cambios es la misma tanto para Cambios Online como para hacerlo en el Showroom

• Los productos deberàn encontrarse en perfecto estado sin Uso y con Etiqueta

• En perfecto estado

• Sin olores ni manchas, No pueden estar Lavadas y/o sin alteraciones hechas por el cliente.

• Solo se cambian Prendas de la temporada en curso

 

• Devoluciones.

• Si te arrepentiste y decidis no realizar el cambio, y solicitar la devoluciòn, contactate a traves de wpp, dentro del plazo de 7 (siete) dìas corridos de haber recibido la compra. • • • Las solicitudes recibidas después de este plazo no seràn aceptadas

 

• Costo

​• Los costos de envios por cambios o devoluciones por decisión del cliente corren por cuenta del mismo.

 

• Una vez que recibimos el producto, se verificamos que la prenda cumpla con los requisitos solicitados

 

De cumplir con todas las condiciones, estamos en condiciones de realizar un nuevo envio con el producto que elegiste para el cambio o al reembolso del dinero.

 

El reembolso se efectuará de manera instantánea a través del mismo medio de pago con el cual se abono la compra.

 

• A TENER EN CUENTA!!!

En Vale PÓNTELO  hacemos el análisis del producto, en el caso que entienda que el producto devuelto no esta en las condiciones arriba descriptos la casa tiene derecho a no realizar el cambio o devoluciòn.

 

En ese caso Vale PÓNTELO puede, entonces reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañanda del justificativo y motivo del rechazo.